Nosotras

“Establezcamos, una nueva cofradía de artesanos, libres de esa arrogancia que divide a las clases sociales y que busca erigir una barrera infranqueable entre los artesanos y los artistas”Walter Gropius

Bauhaus Magazine es un proyecto que surge de la colaboración de dos artistas. Cuyo propósito es difundir y expandir el arte en sus diferentes áreas. Arquitectura, Fotografía, Publicidad, Arte Visual, Cine, Diseño, Etc.

Revista inspirada en la famosa escuela de arte en Alemania: Bauhaus. Desde los inicios del expresionismo y pioneros de los modelos de unidad de arte y tecnología. El movimiento nos transporta a formas modernistas y a una manera de ver el arte con fundamentos de funciones de colores para crear un ambiente racional.

Lisandra Herrera

Lisandra Herrera es arquitecta de formación, apasionada en la fotografía, pintura, diseño de modas y textil, de interiores y gráfico. Joven artista cuya obras se manifiesta la geometría, espacios, volumen y una armonía de luces y sombras.

Roselyn Reynoso

Roselyn Reynoso creativa publicista, amante del arte moderno, fotografía, minimalismo y jazz. Dichas áreas han influenciado en su conocimiento de web, impresión y redacción publicitaria. Actualmente estudia una maestría en Creatividad Publicitaria en el Reino Unido.

Advertisements