FOTOGRAFÍA SURREALISTA Rodney Smith

THE_END_24_R7-70bb

“Mi interés no radica en lo nuevo o en lo que está de moda, sino en lo que perdura, lo que tiene elegancia, estilo y belleza. Mi trabajo consiste en hacer algo queno sólo me satisfaga a mí, sino que lo que haga sirva para decirle algo al mundo en cierto modo. Ahí es donde ha estado siempre la clave. Mi trabajo consiste en hallar un cierto orden, un significado y un propósito en el mundo. Pero yo sólo soy una voz pequeña en un mundo muy grande”    

Rodney Smith

Magnífico fotógrafo contemporáneo con un estilo surrealista y elegante. Sus fotografías nos hacen viajar en el tiempo, se caracterizan por ser conceptuales, la mayoría de ellas en blanco y negro, llenas de mensajes inconscientes con maravillosas composiciones basadas en la geometría y el equilibrio.

rodneysmith

rodney-smith

rodney-smith13

cristinerose-contemporary-art-rodney-smith-hemline-new-york-city-1994-courtesy-rodney-smith

